"Encuentra la fórmula para captar realmente la atención de tus clientes"

Hoy en día, es fácil encontrarse con trabajadores poco interesados por el trabajo de atención al cliente. La falta de interés del personal a la hora de atendernos o la poca iniciativa de un teleoperador (o telerobot, según se mire) a la hora de resolver una duda, es un pequeño ejemplo del devastador efecto que puede tener en una organización una mala comunicación en la atención al cliente. En este curso profundizamos sobre nuevas fórmulas de atención al cliente de manera creativa.



"Encuentra todo el potencial de tu grupo de trabajo"

Estaremos de acuerdo en que la motivación es un aspecto fundamental del bienestar en el trabajo. En este curso trabajaremos sobre un nuevo enfoque de la motivación laboral más actualizado, en consonancia con los nuevos tiempos, y entrenaremos nuevas estrategias para desarrollar el talento creativo de nuestros colaboradores.



"¡Ah! Eso es la gamificación"

Conoceremos la aplicación de la técnica del juego aplicado a las diferentes áreas de una organización y sus ventajas competitivas, diseñaremos un sistema de gamificación específico a cada necesidad de los participantes.



"Crea, juega, analiza"

Curso muy práctico de creación de juegos, donde analizaremos los principios básicos del diseño de juegos y probaremos algunos ejemplos. Se les planteará a los participantes un reto y tendrán un tiempo limitado para crear un juego con unas características concretas, se testaran y analizarán los resultados.



"El pensamiento visual como herramienta de trabajo"

Profundizaremos en los conocimientos que nos ayuden a comunicar ideas complejas mediante gráficos y estímulos visuales con la finalidad de resolver problemas, mejorar la comunicación y vender mejor a partir de la familiarización con la metodología del Visual Thinking.



"Una forma diferente de ver y desarrollar una idea"

Un Proyecto Creativo es algo más que un simple proyecto, entraña un reto, una forma diferente de ver y desarrollar una idea. El producto final es sin duda el culmen de todo el proceso, pero el desarrollo, la cocina del proyecto, es el laboratorio de la creatividad. Donde nacen, crecen y se desarrollan las ideas. En este curso trabajaremos la reprogramación de proyectos como si de un plato de alta cocina se tratara.



"Lidera la revolución creativa"

“El liderazgo (creativo) estimula la imaginación de los otros y los inspira para que puedan seguir en la dirección deseada. Se require de alguna cosa más que el simple poder de motivar y seducir”.
- Goleman, 1999 -

Con este curso trabajaremos desde una perspectiva de crear soluciones que generen cambios positivos en la sociedad, comunidad y en nosotros mismos.



Volver a Formación