"La creatividad dentro del ámbito familiar"

¿Cómo estimular la creatividad dentro del ámbito familiar? ¿Qué conductas matan la creatividad? ¿Qué recursos tenemos para estimular nuestra capacidad creativa? La respuesta a estas preguntas en este workshop para toda la familia.



"El juego como estrategia de aprendizaje"

¡Saca el niño que llevas dentro!
Con el juego, el niño y el adulto tienen la capacidad de desarrollar la creatividad. En este workshop trabajamos con el juego como estrategia de mejora de la motivación y el aprendizaje así como las relaciones personales.



"Taller de ideación"

Te ayudamos a generar nuevas ideas diferentes y originales que puedan dar soluciones a nuevos retos, problemas, desafíos, utilizando la metodologia creativa de resolución de problemas.



"Herramientas creativas en las reuniones de trabajo"

¿Cuántas veces al oír la palabra reunión resoplas? Las reuniones pueden ser muy creativas y a la vez productivas si la acompañamos de técnicas creativas en su desarrollo.



"Dinámicas creativas para la mejora de las relaciones en equipos de trabajo"

El objetivo de este interesante workshop es aprovechar el talento, la experiencia y la inteligencia del personal a través de la creatividad para mejorar las relaciones entre los miembros del equipo.



"El juego como estrategia de motivación"

Con este workshop, trabajaremos para identificar las claves de la gamificación en nuestros procesos de trabajo, conocer y practicar la tendencia de la gamificación como estrategia y táctica en la gestión de proyectos que afecten a colectivos humanos con la intención de dinamizar y motivar la implicación de los participantes.



"Entrenamiento creativo para sacar a relucir tus mejores ideas"

Al igual que los deportistas antes de iniciar un partido o una prueba, es necesario hacer un calentamiento previo. Nuestro cerebro también tiene que entrenarse para estar abierto a nuevas propuestas creativas.



"El pensamiento visual como herramienta de trabajo"

El Visual Thinking se centra en la representación de conceptos y conexión de ideas... Si una imagen vale más que mil palabras, en este workshop entrenamos esta herramienta de trabajo en equipo para organizar, programar, presentar...
Cualquier cosa que quieras decir, ¡en imágenes!

Si te interesa, puedes participar también en nuestro curso de profundización



"El sentido del humor en nuestro día a día"

Tener o no tener sentido del humor, esa es la cuestión.
Tomarse las cosas con sentido del humor no solo ayuda a nuestra propia salud mental (y a la de la gente que nos rodea); contribuye a mejorar los resultados que obtenemos.